CARTA

Taxistas exigen trato justo e igualitario de las autoridades municipales

Santiago Centro

     Se ha recibido la siguiente carta que por una necesidad de justicia damos a conocer:

Señor

Mauricio Osorio López

Director Rev. Los Taxistas

Presente:

Estimado señor, esa carta tiene como fin dar a conocer los actuales problemas que subsisten en nuestros paraderos ubicados en Santa Rosa Nº 76 y el paradero de Miraflores.

Ambos paraderos nos encontramos pagando una cantidad de diez (10) UTM mensuales por 3 cupos. Consideramos que esta situación es injusta e insostenible, fundamentalmente porque no se ajusta a la realidad y si la comparamos con otros paraderos de la misma comuna, estos pagan esa misma cantidad cada seis meses, Es decir, en nuestro paradero debemos pagar cada taxista $30.000 pesos mensuales, mientras lo normal en otros paraderos es unos $3.000 pesos.

Hemos planteado nuestra inquietud solicitando que nos den un trato igualitario como a todos los demás paraderos y también les hemos presentado alternativas como aumentar en tres cupos más ya que las condiciones del paradero lo permiten.

Apelamos a las autoridades que consideren nuestra actual petición, más aún, tomando en cuenta la situación de crisis que se comienza a sentir a nivel nacional.

Agracedemos la difusión de la presente nota.

Por el Sindicato de Trabajadores Independientes Taxis Alameda - Estado

Mireya Vallejos Del Real

Rut: 5.322.967-3

Mauricio Asenjo Muñoz

Rut: 7.301.153-1

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar